Ejércitos de la Guerra Civil Española: Suplemento de Bolt Action para Guerra Civil Española

Vietnam, Primera y Segunda Guerra Mundial, Afganistán, Irak,… son guerras del siglo XX que a muchos nos gusta recrear históricamente en el ámbito de los wargames, o por lo menos a una gran mayoría de aficionados. Pero no debemos olvidar un conflicto que marcó la historia de España y que algunas empresas han plasmado en los wargames; se trata de la Guerra Civil Española.


Ahora, además del reglamento de Battlefront: Flames of War, el reglamento de Warlord Games: Bolt Action, la Segunda Guerra Mundial toma protagonismo en los grupos y asociaciones de jugadores. Por eso no queremos dejar pasar esta ocasión para presentar un suplemento para la Guerra Civil Española: Ejércitos de la Guerra Civil Española.

Como nos parece una época muy interesante y viendo que la gente que intentaba crear un suplemento para nuestro conflicto, se decidió hacer un suplemento lo más fiel posible a la realidad de la guerra para que los amantes de este conflicto bélico recreen las batallas que marcaron un antes y un después de nuestro porvenir.

En el siguiente enlace podrás descargar el suplemento a todo color y con lujo de detalles, tanto con historia del conflicto como con todo lo necesario para desplegar tus fuerzas.

 

SUPLEMENTO DE EJERCITOS DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA PARA BOLT ACTION NO OFICIAL

Adaptación y Creación de Listas: Miguel Angel Engelmo
Aportación histórica : Eduardo M. López y Miguel Angel Engelmo
Maquetación y Corrección de estilo: Javi Imperio
Fotografías a color: Toledo GCE, La Historia a color
Fotografías en blanco y negro: Procedencias variadas
Fotografías miniaturas: PaintingWAR y varios artistas
Láminas: Osprey Publishing y otros artistas
Portada y contraportada: Javi Imperio


5 respuesta a «Ejércitos de la Guerra Civil Española: Suplemento de Bolt Action para Guerra Civil Española»

Deja un comentario