Ya se sabe que los troqueles que contienen los juegos de mesa son un material que, normalmente, van a la papelera, ya que tienen poca utilidad después de sacar las fichas o útiles que portan. En Tamuz Games han desafiado esta realidad y con su juego, “Mi saquito de huesos”, han creado mini-juegos relacionados con la habilidad, velocidad y, sobre todo, con la canción creada exclusivamente para dicho juego con estos troqueles. De este modo, dan una segunda oportunidad a estos incomprendidos elementos de los juegos. Vamos a ver un poco más.
En esta caso, “Mi saquito de huesos”, con sus 8 troqueles, componentes y caja, nos regala un montón de posibilidades, que incorpora en el juego a estos materiales aparentemente inútiles. Así que, #guardatroqueles y sigue jugando con Tamuz Games.
Varias son las razones que impulsan a esta editorial a lanzar esta brillante iniciativa, aunque estas son las más destacables:
-
Concienciación ambiental: reutilizamos el material que habitualmente es desechable en un juego de mesa que incluye troqueles de cartón.
-
Potenciación de la creatividad: desafían sus propios juegos y desarrollan juegos secretos o escondidos en los troqueles, ayudando a impulsar nuevos retos en la creación de juegos de mesa.
Este nuevo sistema de juego con los troqueles, junto a su canción, puede descargarse gratuitamente desde su página web: https://tamuzgames.es/es/inicio/40-mi-saquito-1.html, aunque te ponemos las reglas de los mini-juegos por aquí mismo.
Por todo esto, desde e-Minis, queremos apoyar esta genial iniciativa que nos da más posibilidades de un solo juego de mesa y ser amables con el medio ambiente.
Deja una respuesta