Reglas para Space Marine Heroes Battle Game en español

Hola Generales. Como anunciamos hace un par de días en nuestro FacebookGames Workshop nos ha dado luz verde para traducir y maquetar su sencillo juego para la gama de figuras Space Marine Heroes. Lo publicaron en inglés el 25 de Enero en su apartado de la web de Warhammer Community, donde tienen todo tipo de material gratuito en descargas. Nos pareció un juego de mesa muy sencillo y rápido de jugar, algo para echar un ratito e incluso organizar torneos donde en un par de horas se juega. Por eso, pensamos que sería interesante el que estuviera también en la lengua de Cervantes para uso y disfrute de todos, ya que incluso los críos pueden jugarlo. Al final de esta entrada podrás descargarlo de manera gratuita.

Esta gama de figuras es la que ya hubo en Japón, y se lanzó hace unos meses en toda Europa, donde las cajas contienen un héroe Marine Espacial (no Primaris) al azar con su respectiva carta para el juego. Son figuras 9 figuras distintas exclusivas y de una muy buena calidad y Easy to Build, donde no hace falta pegamento para montarlas. El Capitán es el objeto de deseo, ya que es el que tiene el porcentaje menor de que os salga. Según en los porcentajes que vienen explicados en las cajas, existe 1 posibilidad entre 36 de que te salga, es decir, puede salirte en 1 vez cada 3 cajas. Estas cajas contienen 12 cajitas con figuras individuales con peana escénica, así que de seguro que alguna te saldrá repetida si compras la caja completa, pero… tiene dos opciones de cabezas, una con casco y otra sin él, así que puedes tener la versión del héroe dos veces con distinta estética.

Ya están en venta en Japón la serie 2, en la que las miniaturas son Exterminadores de los Marines Espaciales, con 6 figuras distintas en la colección. Según hemos podido ver en las cartas, también se podrán incluir en el juego de Space Marine Heroes Battle Game, pero de seguro que hará una actualización en las reglas para algunas armas y acciones, ya que no aparecen en las reglas de esta primera versión algunos iconos.

 

Como podéis apreciar, tiene un aspecto Blood Angels… ¡E increíbles de escultura! Suponemos que el Capitán será difícil de conseguir también. Al igual que pensamos que sacarán más series, ¿Primaris, Exploradores…? Pero la pregunta del millón es: ¿Para cuándo en Europa?

Las reglas del Space Marine Heroes Battle Game consta de 3 páginas con reglas para la partida, y una cuarta página con un mini tablero con casillas donde se desarrolla el juego. Cabe destacar que hay que imprimirlo dos veces y pegarlo para tener el tablero de juego completo. La mecánica es sencilla, donde debes lanzar dados de 6 caras, más concretamente 6 dados, y según los resultados obtenidos se agrupan para llevar a cabo diferentes acciones dependiendo de la armadura y el armamento. Gana el jugador que haya avanzado más casillas. No vamos a explicar mucho más ya que las reglas al ser tan sencillas y cortas… no merece la pena desarrollarlas mucho más por aquí.

Sin dar más vueltas… os dejamos el enlace para su descarga en archivo pdf. Esperamos que lo disfrutéis.

Space Marine Heroes Juego de Batallas en español 1.0

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: