Personalizando tu banda de KoW Vanguard: Alianza del Norte

Pues seguimos con la línea de la personalización de las bandas para Kings of War: Vanguard. En esta ocasión la banda elegida es la del Alianza del Norte, una facción bastante variada en cuanto a razas, aunque no fácil de buscar un proxy para cada una de las opciones dentro de la gama de Mantic Games.

Esta es la relación de figuras alternativa para cada tipo de personaje (según nuestro criterio, por su puesto) por orden alfabético:

  • CABALLERIA COLMILLO HELADO: Para este Comandante caben tres posibilidades. El personaje de Basilea, Gnaeus Sallustis, aunque cambiando el escudo quedaría mejor. El Gran Elemental de Agua podría quedar chulo, y más si colocas encima de el algún personaje Elfo sobre él. Y por último, tenemos las Náyades y Náyade Centurión Jinetes de Sierpes, aunque no es semielfo, pero puede valer; también se puede cambiar la cabeza del jinete por una élfica o meter algún jinete elfo encima.
  • CAZADOR DEL HIELO: Al tratarse de Elfos, es sencillo buscar figuras dentro de KoW, pero he elegido 4 tipos para representar a este personaje, dos elfos y dos neríticos. Para los elfos, puedes usar el Maestro Cazador Elfo y los Acechantes Forestales. Y de neríticos las Náyades y los Guardia del Río (incluyendo la figura del Capitán), aunque es cierto que puede llevar a la confusión por el tema de que debe representar un elfo, puedes darle una temática Nerítica (siempre que tenga claro el rival qué es cada cosa).
  • ELEMENTAL DE HIELO: Para representar esta figura, se puede hacer con dos posibilidades. El elemental de Piedra o el Gran Elemental de Agua, pudiendo simular nieve y hielo en ambos.
  • ELFO DEL CLAN: Con este tipo de personaje ocurre como el Cazador del Hielo, tenemos para elegir dentro de la gama de Elfos de KoW. Podemos elegir entre Lanceros, Arqueros y los Acechantes Forestales (de este último solo si hemos representado el Cazador del Hielo con otra figura o se ha conversionado para que no se parezcan tanto)
  • ENANO DEL CLAN: Pues igual que los Elfos, tenemos para elegir entre los Rompe Escudos y la Guardia de Hierro, ya que los Acorazados son los que se incluyen en la caja de inicio de la Alianza del Norte.
  • ESPADA DE HIELO: Para este personaje Semielfo, tan solo he podido encontrar uno que puede encajar, el Capitán Guardia de Río.
  • GRAN TROLL Y TROLL DE LAS NIEVES: Para estos personajes hay una gama variopinta para representarlos. Puedes irte a elementales y naturaleza como Elementales de Tierra, Agua y los Caminantes Forestales; o a los Ogros, con Ogros Cazadores, Ogros Berserkers y el personaje Grokagamok; los Trolls y Troll Matón de los Goblins; o por último, los Licántropos y Lykanis de los No Muertos. Hay para elegir.
  • HUMANO DEL CLAN: Para estos, se pueden usar los Paladines y Hombres de Armas de Basilea, aunque quizás habría que cambiarle la cabeza y el escudo para quitarle la estética de Basilea, o meterle alguna capa.
  • HUSCARL: Para este personaje, ha sido algo más complicado, ya que representa una especie de Vikingo grandote. Así que lo que más puede encajar son los Elementales de Agua o los Segadores de Almas de los No Muertos, eso sí, para estos últimos habría que cambiarles la cabeza.
  • NAYADE DEL HIELO: En este caso ha sido sencillo, las Náyades del Reino del Tridente es la mejor opción. Son Náyades, así sin más.
  • REINA DEL HIELO: Para este Comandante, nos vamos a los Elfos y a las Fuerzas de la Naturaleza para escoger la miniatura alternativa. Maga Elfa, La Dama Verde y Druida son las elegidas para ello.
  • SEMIELFO BERSERKER: Este es también algo difícil elegirle alguna figura alternativa, y nuevamente hemos tenido que mezclar Neríticos con los Elfos en una de las opciones: Náyades, pero del tipo Centurión. La otra opción sería las Súcubos de los Abisales, pero habría que quitarle los cuernos a las cabezas… o no.
  • THEGN: Igual que para el Huscarl hemos propuesto los Segadores de Almas, podemos continuar con esa estética y representar al Thegn con el Señor Vampiro No Muerto, también cambiando la cabeza del mismo.

¿Creéis que hay alguna figura dentro de Mantic Games que puede encajar en algunos de los personajes que no hayamos puesto?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: