Deadzone Redux Army Building

En la web de Quickworhty, la empresa inglesa encargada de realizar los reglamentos de Deadzone y Dreadball entre otros, han dado un pequeño anuncio del avance del nuevo reglamento de Deadzone. Aunque Deadzone es un juego bastante sólido, aún tiene un par de puntos que corregir para llegar a estar a la altura de otros grandes juegos de escaramuza (Malifaux, Infinity, etc…). Por mencionar algunos de esos puntos, el uso de las granadas es demasiado complejo y detiene el dinamismo del juego; y la configuración de la fuerza de combate hace que se juegue con muy pocas miniaturas. Parece que va a haber cambios importantes sobre este último punto precisamente.

Sarge
Traducido del Post de Quickworthy.

“Ya respondí a esta cuestión como comentario de un post anterior. Sin embargo, sabiendo que estas cosas suelen perderse, pensé que debería hacer un post para que todos pudieran verlo.

Aun no hemos terminado con esto, así que esperad más detalles en las próximas semanas cuando el proyecto este más refinado. Por encima de todo, mi intención es incluir tantos personajes como sea posible manteniendo la simpleza. Por el momento, funciona tal que así:

Comienzas eligiendo un Comandante. Este elección influencia todo lo demás. Cada facción tendrá muchas opciones de Comandante para elegir, cada uno con su propia forma de ganar las batallas. Algunos comandantes estarán más orientados al asalto, otro más al disparo. Algunos funcionaran como una fuerza equilibrada y otros apostaran solo por un tipo de tropa. Todo esto se refleja en el siguiente paso.

Tu elección de comandante determina las tropas, armas y opciones de equipamiento que puedes elegir. Así que, si eliges al Sargento Howleet como tu comandante tendrás acceso a cantidad de tropas de asalto y especialistas que refuerzan su modo de combatir, pero mucho menos de todo los demás.

3935.1.368.368.FFFFFF.0

La elección de unidades actualmente esta estructurada a modo de, puedes tomar 0-1 de estos o 1-3 de aquellos, con las opciones y mejoras indicadas por el comandante para maximizar la personalización de cada fuerza de combate. Por ejemplo, para que pegue con Howllet, debes incluir algunos Enforcers de Asalto. Cualquier otra cosa simplemente no reflejaría su personalidad.

Uno de los beneficio es que podemos añadir una fuerza de combate nueva y totalmente personalizada simplemente creando nuevos comandante. Así el trasfondo de Warpath puede expandirse como necesita, y Deadzone puede crecer a su lado.

Otra faceta buena es que eliminamos la confección de listas “culo duras” que están diseñadas exclusivamente para ganar a toda costa, ignorando la historia del personaje y la ambientación del universo. En su lugar, cada fuerza de combate puede diseñarse para incluir ventajas y desventajas que harán más interesante el desafío táctico en la mesa de juego. Howlett es muy molesto en las distancias cortas, pero encuentra serios problemas en el combate a distancia por que simplemente no sabe como combatir así.  Y superar esas dificultades es parte de la diversión.”

Opinión:

Pues eso es toda la información de la que disponemos de momento, a mi parecer se asemeja un poco al modo de juego de Malifaux, en el que cada Master determina en gran medida el juego de la banda. Todo esto por supuesto sin perder la sencillez clásica de los juegos de Quickworthy.

¿Que pensáis? ¿Creéis que estos cambios serán positivos o negativos para el futuro de Deadzone?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

artesmarcialesoz

Encuentra lo mejor de las Artes Marciales Aquí.

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Mercenarios de la Galaxia | Blog X-Wing miniaturas

Blog sobre X-Wing el juego de miniaturas y el mundo Star Wars

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: