Novedades para Circulo de Sangre: El regreso de los Malditos

¿Conocéis el juego Circulo de Sangre de la empresa Española Last Bullet Games? ¿No? Pues no sabéis lo que os perdéis. Si sois unos de esos apasionados que seguís jugando a Mordheim o a los juegos de escaramuza con toques de rol no os podéis pasar por alto Circulo de Sangre. Este juego cruza la frontera entre wargame y juego de rol clásico y las pinceladas de rol se convierten en auténticos brochazos. Antes de empezar a jugar a Circulo de Sangre los jugadores deben crear sus diferentes bandas para enfrentarse en las calles de la ciudad de Gormalak, y tendrán que crearlas completamente desde cero. Al crear la banda se deben elegir entre diferentes razas, atributos, profesiones, habilidades, etc… para cada uno de sus integrantes, y ahí no acaban las opciones. Decenas de tablas para sucesos aleatorios, subidas de nivel, repercusiones de las heridas, ganancia de botín, escenarios, reglas de IA para los PNJ… Más de 250 páginas de material.

05a137_59520dfea6954c2fb640a4cc21e9f1c7.jpg_srz_p_896_447_75_22_0.50_1.20_0

El reglamento básico puede obtenerse directamente desde la pagina oficial de Last Bullet, así que no hay escusa para no echarle un buen vistazo. El manual completo de Reglas con una campaña de adicional saldrá a la venta muy pronto con el nombre de Edición Heroica. La edición heroica trae todo este material adicional: Revisión de reglas, 4 profesiones nuevas, Nuevas escuelas de Magia, Dotes para el combate desarmado, reglas para la ingeniería en Gormalak, Nuevos monstruos y personajes, una gran cantidad de trasfondo y ambientación a todo color, y el remate, una campaña de 5 actos con 7 misiones totalmente nuevas.

En la página de Last bullet games podréis encontrar también una gran cantidad de material adicional para vuestras partidas, héroes predefinidos de diferentes profesiones, hojas de control,  plantillas, contadores, misiones, escenarios…

La frontera entre Wargame y Rol se vuelve más difusa aún con la ultima novedad de Circulo de Sangre, módulos de aventuras con correlación argumental de varios escenarios para dos jugadores. Acaban de lanzar la campaña El Regreso de los Malditos, 16 misiones nuevas, más bestias y personajes, 6 nuevos objetos mágicos y mucho más, por solo 3 euros.

Aunque esta empresa no tiene miniaturas propias, incluye muchas sugerencias en diferentes espectros de precio para representar a los héroes y aventureros de Gormalak, desde Reaper Bones hasta Avatars of War, pasando por Bushido y 1650. Así que las bandas están al alcance de todos los gustos y bolsillos.

¿Que os parece? ¿Creéis que Circulo de Sangre tomara el hueco de Mordheim?


One response to “Novedades para Circulo de Sangre: El regreso de los Malditos

  • Francis Eagle Fly Free

    Es un JUEGAZO. Para que os hagáis una idea del nivel, Mordheim sería como un libro de ‘elige tu propia aventura’ y Círculo de Sangre como Dungeons & Dragons. Habilidades como Atletismo, Sigilo, Técnicas (para abrir cerraduras o montar trampas) permiten hacer prácticamente cualquier acción. Recomiendo que se descargue el manual básico de forma totalmente gratuita. Como seguro os gustará, decir que el libro en formato físico es una preciosidad, a todo color y con algunas ilustraciones magníficas y los contadores de resina están muy bien también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

artesmarcialesoz

Encuentra lo mejor de las Artes Marciales Aquí.

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Mercenarios de la Galaxia | Blog X-Wing miniaturas

Blog sobre X-Wing el juego de miniaturas y el mundo Star Wars

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: