El Arte de la Guerra: Conquest. Campaña de Mapa

El reglamento de ‘El Arte de la Guerra’ se está convirtiendo en el libro de cabecera para los jugadores de wargames históricos de Antigüedad y Medievo. Desde que irrumpió en el mercado hace tan sólo un par de años de la mano de Hervé Caille en Francia (y en español lo tenemos desde hace unos meses gracias a Proyecto Cruz, los creadores de Breaking WAR y Painting WAR) ha desbancado a todos los reglamentos de esa índole que hasta ahora copaban el mercado. En su comparativa, la gente lo describe como el sucesor del DBX (DBA y DBM) pero con más posibilidades, donde llevas algunas bases más que dichos reglamentos pero menos que el Field of Glory.

Por eso, nosotros que lo hemos probado y nos hemos enamorado de este sistema de juego, queremos dar un pequeño pasito más y aportar a la comunidad de jugadores la posibilidad de disputar campañas con L’Art de la Guerre sin que influya el periodo histórico.

L-arte de la guerra wallpaper difujo campaña conquest

La campaña se desarrolla en un mapa con territorios divididos por casillas, las cuales representan un tipo de terreno que otorga una serie de beneficios al controlarlos. Estos terrenos son los mismos que puedes encontrar en el suplemento de El Arte de la Guerra. Los beneficios condicionan la creación de las listas y los tipos de tropas que puedes encontrar en tu ejército.

La campaña se ha diseñado para que uno de los Generales sea el protagonista de la misma, pudiendo ir subiendo de nivel mientras vaya consiguiendo una serie de logros. Conforme realiza estos logros, va adquiriendo puntos de experiencia canjeables para subir dicho nivel.

También influye las alianzas que crees durante la campaña. Al principio de ella, eliges un número de lista en concreto y un aliado en concreto, que no pueden ser cambiados durante el desarrollo de esta campaña. Pero si decides aliarte con otro jugador, podrás incluir de su número de lista un contingente aliado de la forma habitual que sustituirá al elegido al principio de la campaña. Pero ojo, esas alianzas penden de un hilo y puede ser un arma de doble filo.

Aquí os dejamos el enlace para poder descargar la campaña en formato pdf con todo lo necesario para desarrollar la campaña. Eso sí, el mapa no lo hemos incluido, ya que cada uno puede poner a elección el territorio.

Campaña de Mapa para El Arte de la Guerra Conquest

Esperemos que disfrutéis jugando y no dudéis de preguntarnos cualquier cosa respecto a la campaña, y por su puesto, estaremos encantados si nos mandáis un informe de inteligencia con el desarrollo de la misma.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

artesmarcialesoz

Encuentra lo mejor de las Artes Marciales Aquí.

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Mercenarios de la Galaxia | Blog X-Wing miniaturas

Blog sobre X-Wing el juego de miniaturas y el mundo Star Wars

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: