El futuro de Warhammer Fantasy

Grandes noticias desde el frente de Games Workshop. Durante los últimos meses se han oído muchos rumores sobre el futuro del juego Warhammer Fantasy. Rumores sobre el cierre completo del juego, sobre su paso a un juego de escaramuzas, sobre una edición final para dejar el juego finalizado, etc.

Antes de continuar quiero puntualizar que toda la información que os facilitamos en este articulo es 100% oficial y esta confirmada por Games Workshop.

En contra de lo que decían los rumores Warhammer Fantasy va a continuar con una nueva edición  y acaba de dar un primer gran paso hacia su evolución. Las modificaciones que hoy comienzan; y se prolongarán en los próximos meses, no se van a parecer a los anteriores cambios de edición.

Anteriormente cuando se daba la transición de una edición a otra  los cambios se centraban sobre todo en el reglamento básico, en ajustes en las estadísticas y en sacar nuevas unidades de cada ejército; entre otros aspectos puntuales como los escenarios de batalla.

En esta ocasión el trasfondo y el mundo del Fantasy son los que van a recibir una remodelación brutal. Todo comienza con “El Fin de los Tiempos”, un libro basado en el regreso de Nagash el nigromante en todo su esplendor y poder. Este libro NO es una campaña, sino una introducción a la nueva edición, una especie de edición 8.1, con el mismo reglamento que octava pero con algunas variaciones que lo encaminan hacia el futuro de la franquicia.

Nagash

 

Muchos de los personajes especiales que llevamos conociendo durante años van a sufrir un cambio o una evolución muy significativa y muchos otros encontraran su fin definitivamente.

Hasta la gloriosa Ulthuan va a morder el polvo, dejando de flotar por primera vez desde que se tambaleara en la guerra de secesión. Cómo afrontarán los Altos Elfos esta crisis y los sucesos que van a sacudir el Nuevo y el Viejo Mundo se narraran a partir de cuatro libros especiales; siendo El fin de los tiempos el primero de ellos.

Los cuatro libros saldrán completamente en español. Las ediciones en castellano van a ser una edición limitada, así que quien quiera conseguirlos será mejor que se dé prisa y siga con cuidado las fechas de lanzamiento, porque van a volar (de hecho, este primero de Nagash ha volado casi por completo, antes incluso de la fecha oficial de lanzamiento). Estos libros también saldrán en Inglés, donde no serán una edición limitada.

El siguiente libro se publicará en octubre, y se centrará en las fuerzas del Caos y su papel en los acontecimientos. Todo este proceso de cambio finalizará en la primavera de 2015, y a partir de entonces nada volverá a ser igual.

Las cartas de magia que salen a la venta este mes, y todas las siguientes de este ciclo, serán también de edición limitada y sólo aparecerán (lamentablemente) en inglés.

Dentro de el fin de los tiempos van a aparecer también una buena cantidad de miniaturas nuevas. Las que aparezcan nuevas, serán todas de plástico, y afortunadamente no van a ser de edición limitada, al menos de momento.

Espero que sean todas tan impresionantes como la de Nagash. Puede que no te guste si no te gustan los No Muertos, pero a todos los que nos gustan…se nos cae la baba, la verdad.

Nagash (1)

 

Os seguiremos trayendo novedades sobre la evolución de Fantasy, tal y como recibamos información confirmada. Sabemos muchas otras cosas, pero no queremos poner cosas que no estén confirmadas al 100% por fuentes de confianza. Esperamos vuestros comentarios.


2 responses to “El futuro de Warhammer Fantasy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

artesmarcialesoz

Encuentra lo mejor de las Artes Marciales Aquí.

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Mercenarios de la Galaxia | Blog X-Wing miniaturas

Blog sobre X-Wing el juego de miniaturas y el mundo Star Wars

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: