e-Minis Star Wars Day

Star Wars es quizás con diferencia la saga de películas con más aficionados y seguidores mundialmente hablando, gustando a cinéfilos expertos, mayores y niños. Nosotros, desde e-Minis, y como seguidores del universo de la Guerra de las Galaxias, hemos querido realizar un evento enfocado a esta serie de películas, novelas y comics en nuestra tienda de Málaga, y de este modo venerar todo este amplio mundo que abarca desde performance de asociaciones, pasando por los juegos de mesa,y llegando a las piezas de coleccionismo y juguetes.

Cartel e-Minis Star Wars Day

Los seguidores de ‘Star Wars’ pueden disfrutar este sábado 8 de febrero de un día dedicado a este amplio universo en las tierras malagueñas. En este encuentro se reunirán a personajes de las películas encarnados por la Legión 501 y los HoloRed.

Las mini jornada dedicada a la Guerra de las Galaxias tendrá lugar tienda e-Minis Málaga y calles aledañas (Calle Alagón y Alberche) donde realizaremos múltiples actividades en la calle exterior. Las actividades con las que contaremos serán coreografías de combate, talleres para jóvenes padawans y aprendices Sith, desfiles y performance, demostraciones de juegos de mesa como el X-Wing y Star Wars Miniatures,… variedad para todos los gustos y edades.

Dentro de la tienda tendremos exposición de material diverso de Star Wars en tamaño 1:1,  desde un busto de Darth Vader, pasando por la réplica de un ‘Droide de Combate Separatista’ y por una ‘moto-jet’ del Episodio VI única en Europa. También se expondrá escenas de la película representadas con figuras de Hasbro y Kenner y con las de Star Wars Miniatures.

Estas actividades y exposiciones se realizarán 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, pudiendo disfrutar prácticamente casi todo el día de los personajes, piezas y juegos favoritos.

Pero además, también aprovecharemos la afluencia de público (que esperemos que sea mucha) para realizar fines solidarios apoyados por los Holored Estelares y la Legión 501. Así que todos los asistentes que se acerquen a ver las exposiciones o a participar en los juegos de mesa podrán ayudar con alimentos o fondos a favor de la Asociación Benéfica de los Ángeles Malagueños de la Noche, los cuales están recaudando fondos para realizar un comedor social y así ayudar a las personas más desfavorecidas.

Desde la organización animamos a los visitantes a venir disfrazados y poder participar junto con tus personajes favoritos de las Guerras de las Galáxias. Y por supuesto Que la Fuerza te acompañe…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

artesmarcialesoz

Encuentra lo mejor de las Artes Marciales Aquí.

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Mercenarios de la Galaxia | Blog X-Wing miniaturas

Blog sobre X-Wing el juego de miniaturas y el mundo Star Wars

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: