Cartas de Piloto para X-Wing: Escuadrón del Bantha Volador

Como se suele decir: lo prometido… es deuda. Como ya os dijimos en la entrada de “Crea tus personajes para X-Wing”, hemos preparado algunos pilotos para que los podáis meter en vuestras propias partidas con los amigos. Lógicamente, se debe pedir permiso para meter estos pilotos ya que seguro os van a chocar a vosotros y a vuestros contrincantes un poco cuando sepáis qué tipo de naves son y a qué bando pertenecen. Se trata de Cazas Tie pilotados por Rebeldes; sí, como habéis leído, Rebeldes en naves Imperiales.

portada-star-wars-61

Este escuadrón rebelde tiene un nombre extraño, Escuadrón del Bantha Volador, y tiene su primera aparición en el número 60 de los comics clásicos titulado “La Historia de Brie” y como momento álgido de las historias del escuadrón es el número siguiente, el 61, con el título “Gritos en el Vacío”, donde se desarrolla toda la acción para el que fue concebido este grupo de ataque.

Los Cazas Tie fueron adquiridos a través del mercado negro a un contrabandista con bastante mala reputación, Orion Ferret. Estos cazas fueron modificados por técnicos rebeldes, bajo la supervisión del Capitán Hanc Thorben, con escudos, hipervelocidad y equipos de navegación . La tripulación del escuadrón estaba formado por el comandante Luke Skywalker, la capitán Shira Brie, el piloto Alph y el propio capitán Hanc Thorben.

El escuadrón se creó específicamente para la Operación Tapón , que pretendía acabar con la amenaza del Imperio dirigida por el Almirante Mils Giel, el cual escondía una peligrosa arma secreta: la utilización de un Teezl. Estos seres no sensibles podían amplificar las comunicaciones, mandando la señal a cualquier parte de la galaxia al instante.

Después de obtener las coordenadas de la ruta de Armada Imperial del Almirante Giel que transportaba al Teezl, la Alianza Rebelde preparó la misión de infiltración, prácticamente suicida, que permitiría culminar con la destrucción del Teezl.

Con la misión completada, Luke huyó de la zona siendo perseguido por cazas enemigos y, utilizando una nave de patrulla como escudo temporal, pudo ganar tiempo suficiente para activar su hipervelocidad. Como resultado de la pérdida del Teezl, el Almirante Giel fue reasignado y degradado a teniente.

CARTAS DE PILOTO

Pues aquí os dejamos a los cuatro miembros del escuadrón del Bantha Volador con su correspondiente carta de piloto ya creada. Esperamos que las disfrutéis:

carta-piloto-luke-skywalker

carta-piloto-shira-brie

carta-piloto-hanc-thorben

carta-piloto-Alph

Para descargar las cartas simplemente abrís la imagen, hacéis click con el segundo botón del ratón, y pincháis en ‘Guardar como…’ y listo, ya podéis imprimir la carta para representar al Escuadrón del Bantha Volador en vuestras partidas.


2 responses to “Cartas de Piloto para X-Wing: Escuadrón del Bantha Volador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

artesmarcialesoz

Encuentra lo mejor de las Artes Marciales Aquí.

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Mercenarios de la Galaxia | Blog X-Wing miniaturas

Blog sobre X-Wing el juego de miniaturas y el mundo Star Wars

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: