Food Machine 2013: Torneo benéfico de Warmachine/Hordes

Nos complace compartir con vosotros que otro año más se va a llevar a cabo el torneo benéfico ideado por Privateer Press a nivel mundial para sus wargames Warmachine/Hordes denominado ‘Food Machine’. Cada comunidad de juego se encarga de organizar en sus respectivas ciudades o provincias los torneos, y Privateer Press aporta el support para los mismos, todo enfocado a que las inscripciones del torneo se abonen en kilos, latas, bolsas de alimentos para luego donarlos a la beneficencia.

cartel - foddmachine

Los torneos se realizarán en un período comprendido y estipulado entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre, pudiendo los organizadores de los distintos países elegir libremente la fecha del evento. Aunque el support que aporta la empresa americana no es muy jugoso, el objetivo del torneo sí que lo es, ya que se ayudará a la beneficencia con alimentos, y ya sabemos que ahora en los tiempos que corren están en mínimos. Se tratan de packs de torneo con diverso material útil para el desarrollo del torneo y unos posters vinílicos con tres categorías de ganadores, según la aportación de comida que realicen.

Como podéis observar, aquí se premia más la colaboración desinteresada que a la clasificación de los jugadores en el torneo, ya que el objetivo no es la competitividad, sino el poder jugar tus partidas pasándotelo bien en buen ambiente haciendo algo que te gusta, además de ayudar a gente necesitada aportando lo que se pueda.

Como os hemos comentado antes, la inscripción no se hace con dinero, sino con alimentos variados que pueden ser latas, legumbres, paquetes,… por valor de 10 euros. Aunque si quieres aportar más… siempre es bienvenido. También se va a poner en marcha una inscripción llamada ‘Plaza 0’, se trata de la gente que quiere colaborar con la iniciativa pero que no puede jugar, no conoce el juego, o quiere aportar su granito de arena simplemente. Puede hacerlo donando los 10 euros de inscripción en alimentos. Aún no está claro a qué organización se va a donar lo recogido pero en cuanto lo sepamos os informaremos. Podéis consultar las bases del torneo en el siguiente enlace de Facebook.

Por ahora tan solo conocemos una comunidad de juego que va a realizar el Food Machine en Málaga, que se llevará a cabo el 10 de NOVIEMBRE en la tienda e-Minis Málaga. Será organizado por la comunidad de juego de la zona MLKII, pudiendo ‘pagar’ la inscripción el mismo día del torneo, aunque también se recogerán alimentos días antes para las donaciones y plazas 0 que no puedan asistir el mismo día del torneo. Todo aquel que quiera colaborar con alimentos, os animamos a pasaos a ver o a participar… Os esperamos en el Food Machine Málaga con los brazos abiertos!!!


One response to “Food Machine 2013: Torneo benéfico de Warmachine/Hordes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

artesmarcialesoz

Encuentra lo mejor de las Artes Marciales Aquí.

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Mercenarios de la Galaxia | Blog X-Wing miniaturas

Blog sobre X-Wing el juego de miniaturas y el mundo Star Wars

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: