Generador de listas de ejército para Kings of War

Viendo la aceptación que está teniendo este juego de batallas estratégicas orientado a fantasía medieval, nos parece muy interesante compartir con vosotros el enlace de un dominio para hacer tus listas de ejército. Este generador de listas es totalmente gratis y no es necesario su descarga, sino que puedes realizar tus orbes de batalla on line y pasarlo a formato pdf.

kings-of-war-logo

Lo llamativo, es que ya están disponible las nuevas facciones de Ogros y Basilea, y por supuesto, está adaptado a la versión 3 del reglamento. La página en la que podéis encontrar el generador es Mentemeccanica.

El funcionamiento del programa es muy simple y con tan sólo un poco de intuición se sabe manejar, aunque de todos modos, vamos a explicároslo un poco por encima:

Lo primero que debéis hacer es marcar en la pestaña superior izquierda el ejército el cual queréis hacer la lista. Pinchad en la pestaña y aparecerá una ventana con todas las fuerzas de combate disponibles en el mundo de Kings of War.

Acto seguido, debemos elegir los puntos que queremos construir la lista. Eso debemos hacerlo manualmente y pulsar el botón ‘Create new army list’, y ahora… a elegir tropas.

En la barra lateral puedes elegir el tipo de tropa y de unidad que quieres incluir en la lista con un sólo click. En la pantalla central te aparecerá la tropa elegida y las posibilidades de mejora o equipo, habiendo una pestaña en la parte inferior para adquirir los objetos mágicos. Conforme vayas comprando opciones de la unidad, en la parte superior, el recuadro se irá modificando el coste de la unidad, tanto el base como el modificado.Una vez elegido las posibilidades de la unidad debes de pinchar en el botón que está abajo del recuadro que pone ‘Add’, automáticamente saldrá en la parte de la derecha el cuadro con el tipo de unidad y las opciones adquiridas con sus correspondientes puntos.

Si quieres borrar la unidad que has incluido simplemente pinchas sobre ella y le das a ‘Confirm’, eso sí, la borras entera porque no se puede modificar una vez pulsado ‘Add’. Conforme vayas incluyendo o excluyendo unidades, en la zona superior derecha te indica los puntos que llevas invertidos y los que te restan hasta llegar a los puntos elegidos.

Una vez que hayas hecho la lista , puedes imprimir la lista pinchando en el botón, pero ojo, tienes dos opciones. La primera, la que pone ‘Export army list as’, te aparecerá en pdf la lista completa con la descripción al detalle de la unidad que has adquirido y sus atributos. En la segunda opción, la que pone ‘Export army list sumary as’, obtendrás tu lista en pdf pero tan sólo como un sumario donde te indicará el nombre de la unidad, las opciones adquiridas y el coste de puntos. En ambas opciones, al darte la lista en pdf, puedes tanto imprimirlas como guardarlas.

Aparte, en la parte inferior de estos dos botones, tienes la opción de conseguir un código URL para poder compartir con todos tus amigos la lista de ejército que has fabricado.

Esperamos que os sea de utilidad para vuestras partidas este generador de listas para el wargame de batallas estratégicas de fantastico-medieval de Mantic Games.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

artesmarcialesoz

Encuentra lo mejor de las Artes Marciales Aquí.

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Mercenarios de la Galaxia | Blog X-Wing miniaturas

Blog sobre X-Wing el juego de miniaturas y el mundo Star Wars

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: