El Planeta Perdido: mini campaña para Infinity

Hace tiempo que no lanzábamos escenarios jugables para este fantástico wargame de escaramuzas futurísta. Pues gracias al veterano jugador de Infinity, Miguel Grimgor, vamos a publicar una fantástica mini campaña de tres escenarios para que podáis disputar partidas con un poco de trasfondo. Al contrario que los escenarios de ‘Intento de asesinato en la asamblea’ e ‘Incursión a la mina de Teseum’, hemos decidido no poner ninguna facción concreta para que podáis disputar la campaña dándole un punto más genérico y que se pueda jugar con cualquier ejército. Iremos dando los escenarios uno a uno para que podáis disputar la partida y nos contéis que os ha parecido y los resultados de los mismos. Con esos resultados haremos un ranking de participantes.

CONTROL ESTRATEGICO copiar

TRASFONDO

La radio de la nave expedicionaria lleva unas semanas sin mandar señales. Desde el último contacto holográfico que indicaba problemas en el timón y el fallo de algunos equipos eléctricos no se sabe nada de los tripulantes de la misión ‘Astrotium’, tan sólo un mensaje cifrado anunciando que estaban siendo succionados por un agujero de gusano. Pero… ¿por qué un mensaje cifrado? ¿había algo detrás de los problemas técnicos de la nave? Por suerte, la baliza localizadora de la nave sigue emitiendo pero en la base de datos de la nave nodriza no aparecía la ficha de ningún cuerpo celeste del sector del cual se recibía la señal. Aún así, debíamos personalizarnos hasta el sector planetario, no podíamos dejar que la carga de Teseum cayera en manos enemigas.

Una vez nuestro crucero entró en la órbita del planeta desconocido, pudimos escanear la atmósfera y el terreno. Los datos emitidos indicaban que es un planeta deshabitado al 90% con clima desértico y unas duras condiciones de vida, pero con construcciones de edificios, algunos de ellos camuflados. Se trata de un planeta no descubierto aún, o abandonado tiempo ha… o un planeta del cual no quieren que se sepa que existe. Habrá que tomar todo tipo de precauciones y actuar con nivel de alerta hostil.

Quizás sea este el planeta del que tantas leyendas se han oído. Un planeta que atrae naves a su atmósfera por medio de un agujero y se alimenta de las almas de los tripulantes. Bueno, este es el momento de averiguar el misterio de este… “planeta desconocido”.

Trasfondo por Javi Imperio y Miguel Grimgor

DESCARGA

Pinchando en el siguiente enlace podréis descargar en pdf de manera gratuita el escenario completo, incluyendo el trasfondo y características del escenario.

Escenario 1: Control estratégico

Si queréis compartir con nosotros la campaña enviadnos vuestro resultados con los siguientes datos: Nombre del Jugador, Facción, Vencedor o perdedor del escenario y Puntos de Victoria conseguidos. Esperamos vuestros resultados.


One response to “El Planeta Perdido: mini campaña para Infinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

artesmarcialesoz

Encuentra lo mejor de las Artes Marciales Aquí.

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Mercenarios de la Galaxia | Blog X-Wing miniaturas

Blog sobre X-Wing el juego de miniaturas y el mundo Star Wars

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: