Más facilidades para pintar tus minis: Novedades de The Army Painter.

Pues parece que la empresa The Army Painter está dispuesta a que los aficionados al hobby no pongan escusas para no pintar sus figuras. Ya no podemos decir… ‘es que no sé como darle ese tono‘, ‘es que es muy claro‘, ‘es que se tarda mucho‘… Como novedades para el mes de Agosto nos presentan el spray de color metálico plateado oscuro (Gun Metal), el equivalente al utilizadísimo Plateado Bolter de toda la vida de Citadel.

gunmetalspray

Este tono de spray, estaba siendo demandado porque es perfecto para dar una capa base para algunos vehículos y miniaturas de corte futurista. Ya teníamos a nuestra disposición el Platemail Metal, plateado básico, pero para las capas base… era demasiado claro. Ahora, con el lanzamiento del Gun Metal, tendremos mas facilidad a la hora de pintar nuestras figuras metálicas. Por su puesto, en la gama de Warpaints, tendremos el bote del mismo tono que el spray, por si necesitáramos dar algún retoque una vez aplicado el spray o sacar las primeras luces de nuestras minis después de haber aplicado las primeras luces. Esperaremos impacientes hasta el 12 de Agosto el lanzamiento al mercado de este producto.

También, para las mismas fechas, The Army Painter pondrá a disposición de vuestras tiendas habituales que trabajen con esta gama de productos, un nuevo dispensador de pinturas con formato metálico (del mismo tipo que las de las gamas de Vallejo). De este modo se pretende que la visualización de los botes de pintura de Warpaints sean más fáciles para todos los aficionados a la pintura, teniendo más a mano y visible todos los colores. La verdad que hacía falta, ya que el antiguo dispensador de cartón… dejaba mucho que desear y no nos inspiraba confianza, desmereciendo injustamente  la calidad de estos geniales botes de pintura.

Y por último, y no por ello menos interesante, The Army Painter sacará una nueva tinta para su gama de Warpaints, Green Tone. Se trata de una tinta de color verde del mismo tipo que las ya conocidas Soft, Strong y Dark, que es de agadecer ya que este tono es muy útil a la hora de pintar algunas minis. Lo interesante es que junto al spray Gun Metal, va a hacer las delicias de los coleccionistas y pintores de minis del Caos con la marca de Nurgle, ya que facilitará y agilizará el pintado de esta facción y todas las miniaturas relacionadas con esta estética. Podéis ver un ejemplo en la página de Cool Mini or Not, donde pintan un Terrorizer de Hi-Tech y la verdad que no tiene desperdicio.

step19

Otro de los tonos de tintas que sacarán conjuntamente con el Green Tone, será el Purple Tone. Personalmente, yo utilizo este tono mezclado con la tinta Soft para dar efecto putrefacto a las pieles de las minis, como por ejemplo a los zombis. Pero la demostración de ellos… ya será en otro momento, jejeje.

¿Cuando estará disponible? Dentro de poco, para Otoño de este mismo año 2013, y ya os daremos más noticias en cuanto sepamos más.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

artesmarcialesoz

Encuentra lo mejor de las Artes Marciales Aquí.

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Mercenarios de la Galaxia | Blog X-Wing miniaturas

Blog sobre X-Wing el juego de miniaturas y el mundo Star Wars

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: