Inauguración de Málaga e-Minis

El pasado Sábado 1 de Junio tuvo lugar la inauguración de la nuestra sucursal de Málaga, desde las 10 horas hasta las 21 horas, donde pudimos disfrutar de un estupendo día rodeados de buena gente y muchos amigos. ¡Algo inolvidable!

malaga-e-minis

Para inaugurar la tienda, lo primero que hicimos fue que nuestro amigo y compañero Jorge, cortara el significativo lazo de apertura de la entrada del local, teniendo como testigos ya a amigos y visitantes… ¡Parecía un político inaugurando algo del ayuntamiento con tanta expectación! Pero la verdad que fue divertido. Os dejamos una fotillo para que lo veáis.

jorge cortando lazo

Pudimos contar con la visita de la mayoría de los clubes de Málaga, Landewehr, La Última Alianza, Comandante, … todos con numerosa asistencia de sus miembros. Además, colaborarán con la tienda tanto con iniciaciones como aportando material para torneos y eventos que se hagan en un futuro próximo.

Toda la inauguración fue cubierta televisivamente por el nuevo canal on line Frikeando TV, con entrevistas y fotografías. Lo pasamos muy bien junto al grupo de trabajo de este canal ya que aparte de ser buenos profesionales… son amigos y grandísimas personas. Podrás ver el reportaje en YouTube.

Una de las preguntas más realizadas a los miembros de e-Minis fue si íbamos a hacer actividades en la tienda. Por supuesto, la respuesta es claramente sí, ya que queremos tener actividades de todo tipo como cursos de pintura, campañas, torneos, partidas, iniciaciones,… todo enfocado a los distintos wargames y juegos de mesa que puedes encontrar en el mercado.

material-friki

Ni que decir tiene que tenéis disponibles a vuestra disposición las dos mesas de juego para wargames, las dos de juegos de tablero y la de pintura para todo aquel que quiera venir a echar un buen rato de diversión con nosotros. Además, próximamente nuestros amigos de Escenorama nos aportarán una mesa completa con escenografía de su nueva gama Sci-Fi (pedazo de Indiegogo), donde podréis disfrutar de partidas de juegos futuristas como Infinity, Star Wars, Warhammer 40k,…

A los amigos y aficionados que no os hayáis podido pasar por diferentes motivos, os invitamos a hacerlo para que conozcáis la tienda, las instalaciones y todo el material que ponemos a vuestra disposición. Además, podéis encargar productos que no tengamos en la tienda física de Málaga en ese momento, y sí en la web, recibiéndolos en un espacio muy corto de tiempo de (24-48 horas).

¡Esperamos veos pronto!


One response to “Inauguración de Málaga e-Minis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

artesmarcialesoz

Encuentra lo mejor de las Artes Marciales Aquí.

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Mercenarios de la Galaxia | Blog X-Wing miniaturas

Blog sobre X-Wing el juego de miniaturas y el mundo Star Wars

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: