Deadzone Alpha: escaramuzas futuristas de Mantic Games

La empresa inglesa Mantic Games nos presentan un Kickstarter para un nuevo juego de escaramuzas con orientación futurista: Deadzone Alpha, ambientado en el universo de su otro juego de Sci-Fi Warpath y creado por Jake Thornton, el autor del exitoso juego de deportes futurista Dreadball. Aunque está aún en campaña de mecenazgo, ha superado con creces la meta, ya que han conseguido más de 360.000 Libras, así que… ¡Otro juego más para probar!

deadzone-alpha

Deadzone Alpha está enfocado en partidas de dos jugadores con un número de figuras comprendidas entre 5 y 15 miniaturas, jugándose con tarjetas y con dados de 8 caras. Para ir abriendo boca y ponernos los dientes largos, los chicos de Mantic nos ponen en descarga gratuita un anticipo del reglamento básico, que será mas completo que este pdf cuando salga en unos meses.

Deadzone Alpha

LAS FACCIONES

Las facciones que puedes encontrar en Deadzone Alpha son cuatro: Ejecutores, Plaga, Merodeadores y Rebs. Todas y cada una de las facciones para este wargame serán nuevas, aunque alguna que otra… se parece a las ya existentes de Warpath. Vamos a explicaros por encima las facciones para que podáis ir situándoos.

LOS EJECUTORES

Los Ejecutores son el Consejo del Personal de Paz de élite de los Siete, enviados para hacer frente a las amenazas que están más allá del alcance de las unidades militares regulares. Cada ejecutor es un soldado superior, formado en numerosas formas de combate, y están equipadas con la mejor tecnología disponible.

LA PLAGA

Se han aumentado las denuncias de un virus terrible desatado por artefactos alienígenas dispersos en la zona de expansión. Cada víctima primaria se transforma en un brutal coloso empeñado en difundir su contagio a nuevos huéspedes. Estas víctimas de segunda generación sufren la misma mutación pero en un menor grado, cada vez menos masiva pero no menos mortales.

LOS REBELDES

La Corporación se vende a sí misma como una sociedad utópica, pero hay aquellos entre sus ciudadanos que no están de acuerdo. Los librepensadores, anarquistas, liberales y disidentes, siempre son bien acogidos en los brazos de la Rebelión.

LOS MERODEADORES

Formados por la Corporación como tropas de choque, pero desafiando a su dominio, son el terror de las rutas de navegación, y son conocidos por atacar a los transportistas, y por el continuo pillaje a muchos puertos espaciales. Ven Deadzone como una oportunidad demasiado jugosa como para dejarla pasar, incluso si tienen que abrirse camino a través de un bloqueo de la flota para llegar.

Ya tenéis algo de información para saber si os subiréis a vuestra nave para dirigiros a Deadzone Alpha y defender unos intereses u otros… o todos ¿A qué te pica el gusanillo?  😄


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

artesmarcialesoz

Encuentra lo mejor de las Artes Marciales Aquí.

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Mercenarios de la Galaxia | Blog X-Wing miniaturas

Blog sobre X-Wing el juego de miniaturas y el mundo Star Wars

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: