Comienza la Temporada 2 de Dreadball

Esta nueva temporada que comienza en la Esfera Co-Prosperity, viene con algunas novedades muy interesantes: nuevos equipos se han apuntado a la competición para intentar convertirse en los héroes admirados de la galaxia, pese a saber que este deporte no es precisamente… normal. Más entrenadores, algunos antiguos jugadores de Dreadball frustados (o con su carrera truncada por la brutalidad de los partidos), toman los mandos de los equipos para intentar demostrar que aún pueden ser útiles en la competición aunque sea fuera del terreno de juego y… ¡¡Cómo no!! Cheerleaders para animar a los equipos, además del demencial público que disfruta con este sangriento deporte.

dreadball-temporada-2

Con la entrada de 4 nuevos equipos, estos aportarán nuevas y excitantes habilidades que se recogen en el suplemento de 64 páginas a todo color, Dreadball Temporada 2. Dentro de este libro podrás encontrar también las reglas para los entrenadores, animadoras, los nuevos MVP, FAQ’s y nuevas reglas para organizar tus campeonatos.

De estos cuatro equipos dos ya han visto la luz y están disponibles para su adquisición. Se trata del equipo de féminas humanas Void Sirens, y de los rápidos e inteligentes xenos Pelgar Mystics. La semana que viene, también estarán disponibles los otros dos equipos que completan los cuatro del nuevo suplemento, Chromium Chargers y Locust City Chief. ¿Quieres saber más sobre ellos? Pues vamos a explicaros su trasfondo.

CHROMIUM CHARGERS

Un equipo compuesto por robots donde todos comienzan como Jacks, pero con el zumbido de un servo pueden cambiar a un Striker o un Guard, evitando cualquier infracción de las normas, ya que sólo pueden hacer una única función a la vez; en cualquier caso, el espíritu de las normas está para pisotearlo… Y a la gente le encanta!!!

Si eso no era una línea lo suficientemente terrible para un equipo, puede agregar el prototipo DBR-7, o “Firewall” para los fans, y así garantizar realmente que se dominan las canchas de Neodurium de la esfera de Co-Prosperity.

chromium-chargers

LOCUST CITY CHIEFS

De las diversas razas alienígenas que adornan las campos DreadBall a través la Corporación, el Z’zor es uno de los más preocupantes. Si los insectos normales se ven un poco raros y se mueven un poco extraño, la Z’zor tiene todo esto en mucho más abundancia, lo que deja a la mayoría de los seres humanos no muy “tranquilos”.

Como apoyo las Locust pueden agregar Ludwig a su once inicial. Y aunque hayan sido multados repetidamente por volar en la arena, no parece molestar a Ludwig en absoluto. A los aficionados les encanta, y el zumbido de sus alas siempre es contestado con un sonido similar entre la multitud.

Locust-City-Chiefs-Z'zor-Team-

VOID SIRENS

Las Void Sirens son uno de los más conocidos de todos los equipos femeninos, con una historia larga e ilustre. La lista se basa en los Jacks y su enfoque de formación sobre la Carrera de Interferencia. Esto, junto con un extenso programa de entrenamiento adicional, les permite reaccionar con rapidez a las jugadas de sus oponentes, y hace que las sirenas sean muy difícil de predecir. Cualquier unidad ofensiva tiene que perforar un agujero mucho más grande de lo habitual para garantizar un camino más allá de los ágiles Jacks de las Sirens.

void-sirens

PELGAR MYSTICS

Los Judwan son una raza apacible, tranquila y pacífica. El pequeño número de equipos Judwaneses desempeñan un extraño juego de DreadBall. No tienen ni Guards, ni Jacks y nunca tratan de dañar a sus oponentes, sino simplemente jugar mejor que ellos. Un Striker Judwan no necesita guante para atrapar o tirar la pelota. En lugar de ello, utiliza sus largos brazos con dedos ágiles y delgados para lanzar la bola con tanta o más velocidad que otras razas. Sus juegos son rápidos y a menudo sorprendentes, con una tendencia a terminar repentinamente en un deslizamiento de tierra de 7 puntos. Si buscáramos un adjetivo para su juego sería “elegante”.

Pelgar-Mystics-Judwan-Team

Ya presentados los nuevos equipos disponibles, se pierde la excusa de la no existencia de variedad de equipos en la Esfera Co-Property. Hazte con un equipo y demuestra tus habilidades en el terreno de juego, o… ¿No te atreverás?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

artesmarcialesoz

Encuentra lo mejor de las Artes Marciales Aquí.

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Mercenarios de la Galaxia | Blog X-Wing miniaturas

Blog sobre X-Wing el juego de miniaturas y el mundo Star Wars

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: