Gama Sci-Fi de Escenorama. Lujo y buen precio unidos de la mano

Hace relativamente poco tiempo, pudimos realizar un unbox de un elemento de escenografía de la empresa española Escenorama, Supply Depot, siendo éste el primero de la nueva gama futurista de SCI-FI en la que iban a trabajar. Pues bien, ya están en el mercado los dos nuevos elementos de escenografía para vuestras partidas Sci-Fi: T.E.D. y Biocontainers.

escenografíasci-fiescenorama

Estos elementos de escenografía sci-fi encajarán a la perfección en tus partidas con enfoque futuristas como pueden ser Warhammer 40k, Infinity, Void, Heroclix, Star Wars… Los materiales empleados siguen la línea de siempre, resina de alta calidad, requiriendo las piezas montaje y pintado.

El edificio T.E.D. se trata de un habitáculo que representa una torre de control de transmisiones, con muchísimas piezas para personalizarlo y, lo mejor de todo, puedes encajar varios módulos para realizar un elemento de escenografía más voluminoso, con la posibilidad de ponerlo unir al Supply Depot. En fin, puedes usar tu imaginación al máximo y sacarle el mayor partido posible si te haces con dos o tres elementos del estilo.

escenografiaTEDescenorama

En cuanto a los Biocontainers, pasa exactamente igual que T.E.D., encajan perfectamente para tus partidas sci-fi, además de poder utilizarlos como contenedores para juegos de ambientación actual o futuro próximo. Son totalmente jugables por el interior (me da coraje muchas veces cuando esto no es posible, dependiendo marca y modelo), pudiendo poder meter barriles y cajas dentro, o incluso… rehenes. También pueden ser usados como módulos exteriores de edificios o habitáculos de pequeños barracones para las tropas.

Se presentan en tres tipos de cajas: de un contenedor, 2 contenedores o 5 contenedores. Por su puesto, cuanto más Bio containers contenga la caja más te ahorras. Para nuestro gusto, y ahora que salen a la venta… son imprescindibles en partidas de escaramuzas.

biocontainersescenorama

Y como colofón final, os anunciamos de primera mano que próximamente Escenorama realizará una campaña de Crowdfunding para todos los elementos que restan de la gama SCI-FI (una barbaridad en cantidad y calidad). No os la perdáis, ya que será muy jugosa y apetecible, con packs y descuentos impresionantes. Por lo visto, a la información que hemos tenido acceso, puede que comience el 1 de Mayo dicho crowdfunding.

Os mantendremos informados cuando tengamos más noticias. Nosotros hemos visto algunas cosas más del proyecto,….IMPRESIONANTE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

artesmarcialesoz

Encuentra lo mejor de las Artes Marciales Aquí.

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Mercenarios de la Galaxia | Blog X-Wing miniaturas

Blog sobre X-Wing el juego de miniaturas y el mundo Star Wars

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: