Campaña de Warhammer 40k: El Amanecer de los Héroes

Pues sí amigos, tenemos la primera campaña de la 6ª edición de Warhammer 40k. Con los ya más que conocidos cambios de algunas reglas como fortificaciones, retirar bajas, importancia de las aeronaves, … Games Workshop nos deleita con un fácil sistema para poder disputar partidas enlazadas con algunos alicientes. Su nombre…impactante: El Amanecer de los Héroes.

Cartel de la Campaña El Amanecer de los Héroes

Cartel de la Campaña El Amanecer de los Héroes

Se trata de una campaña donde puedes disputarla en tu tienda habitual, constando de cuatro partidas que se jugarán con un margen de tiempo de dos semanas entre ellas. Las fechas de las jornadas en las tiendas de hobby están estipuladas y son las siguientes:

  • 1ª Jornada: 16 de Febrero al 1 de Marzo
  • 2ª Jornada: 2 de Marzo al 15 de Marzo
  • 3ª Jornada: 16 de Marzo al 29 de Marzo
  • 4ª Jornada: 30 de Marzo al 13 de Abril

Tu ejército inicial deberá tener 750 puntos, encajando perfectamente con jugadores que están iniciándose en el hobby, o para expertos que quieren coleccionar y probar una nueva fuerza de combate. De este modo te resultará más facil ir ampliando los puntos de tu facción poco a poco y jugar con pocas unidades en primera instancia.

Cuando realices tu lista de ejército debes elegir una opción de Cuartel General (CG) que será la protagonista de tu facción. ¿Porqué elegir un Señor de la Guerra en concreto? Muy sencillo, esta es una de las novedades para esta campaña. Los Héroes tienen la posibilidad de ir subiendo de nivel conforme va transcurriendo la campaña, y no me digáis que no es un aliciente tener un personaje principal con un nombre propio y que puede ir mejorando con las partidas. Lo mejor que se puede hacer es realizar una transformación del General para darle un punto más de personalidad. Nada más acabar la partida, los Señores de la Guerra efectuarán tantas tiradas de 2D6 en la ‘Tabla de Avances’ como puntos de Objetivos Secundarios obtenga, eligiendo el resultado que más te convenga y descartando los demás. Estos avances son reglas especiales que influirán beneficiosamente en tus tácticas de ejércitos y habilidades de tu Héroe.

Al principio de la campaña deberás tener impresa la ‘Ficha de Control’ donde deberás apuntar el perfil de tu General y la evolución o habilidades que vaya obteniendo él y tu ejército durante las jornadas.

Cráneo de hierro de Warhammer 40k

Cráneo de hierro de Warhammer 40k

Las partidas se realizarán con las Misiones estándar del reglamento básico de Warhammer 40k, determinando estas el desarrollo de tus fuerzas en la campaña. Cómo hemos indicado anteriormente, la primera partida se jugará a 750 puntos, aumentando 250 puntos cada partida, es decir, 750, 1000, 1250, 1500 y 1750 respectivamente. La clasificación se llevará a cabo conforme el modelo estándar de Clasificación de Campaña.

Otra de las novedades de la campaña que Games Workshop pone a nuestra disposición son una serie de nuevas Fortificaciones, concretamente nueve, con sus respectivas reglas y cuales facciones pueden incluirlas en su lista de ejército. Aquí os dejamos el enlace para que descarguéis el material necesario para que disputéis la campaña:

Guia de campaña el Amanecer de los Héroes

Los Señores de la Guerra reúnen a sus ejércitos dispuestos a doblegar a todos los Generales que se interpongan en su misión de dominar o defender la galaxia. Es tu turno de demostrar tus habilidades como líder, es el momento de los valientes, es el momento de derramar sangre, es…El Amanecer de los Héroes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

artesmarcialesoz

Encuentra lo mejor de las Artes Marciales Aquí.

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Mercenarios de la Galaxia | Blog X-Wing miniaturas

Blog sobre X-Wing el juego de miniaturas y el mundo Star Wars

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: