Libros de Inteligencia adicionales para 1939-1940: La Batalla de Holanda y La Invasión a Polonia

Una de las características del juego de la Segunda Guerra Mundial, Flames of War, es que contiene prácticamente casi todos los modelos de armas, tanques y tropas para representar tus ejércitos en las partidas. También contiene varios Libros de Inteligencia con numerosas listas de compañías y conflictos específicos, pero claro, es imposible incluirlos todos ya que algunos tuvieron una escasa duración o fueron pequeñas compañías las que participaron. Por eso, los chicos de Battlefront nos traen unos suplementos adicionales totalmente gratuitos de batallas muy específicas o fuerzas militares prácticamente desconocidas, ampliando más si cabe las posibilidades de representar fielmente los conflictos de la Segunda Guerra Mundial.

Desde aquí, vamos a ir compartiendo con vosotros estos suplementos para que podáis descargarlos en pdf. Los dos primeros son: Poland Invaded! Y The Netherlands 1940.

Libros de Inteligencia adicionales para 1939-1940: La Batalla de Holanda y La Invasión

Comenzamos por los primeros compases de la guerra, 1939-40, encontrando en los suplementos en inglés la historia y los diagramas de los ejércitos, cómo coleccionar y pintar tus tropas, reglas especiales de las facciones a tratar y su arsenal. Todo un completo Libro de Inteligencia totalmente gratis para los aficionados de FoW.

POLAND INVADED!

Basado en la invasión soviética a Polonia el 17 de Septiembre de 1939, en los primeros movimientos militares de la Segunda Guerra Mundial y dieciséis días después de la invasión a Polonia por parte de la Alemania Nazi.

Esta alianza del Ejército Rojo con los alemanes fue debido al fracaso de alcanzar un acuerdo contra los alemanes con Reino Unido, Francia, Polonia y Rumanía. El motivo dado por los soviéticos de dicha invasión era proteger a ucranianos y bielorrusos que vivían en la parte oriental de Polonia.

Las Fuerzas Soviéticas alcanzaron rápidamente sus objetivos, capturando miles de soldados polacos y anexionando el nuevo territorio conquistado a la URSS, bautizando esta acción como “campaña de liberación” por el Politburó.

En el suplemento de Poland Invaded! encontrarás la lista completa de Strelkovy Batalon, la Compañía de Infantería de principios de la guerra del ejército soviético. Pincha el enlace para su descarga gratuita en pdf.

Poland Invasion! Strelkovy Batallon

THE NETHERLANDS 1940

Este suplemento está orientado a la Batalla de Holanda, que comenzó el 10 de Mayo de 1940, donde el ejército Alemán tomaba los Países Bajos sin previa declaración de guerra.

Holanda y Bélgica permanecieron neutrales en la declaración de guerra que anunciaron Francia y Gran Bretaña a la Alemania Nazi, de ahí que los Países Bajos no colocaran fuertes líneas defensivas. Pero ese territorio que comprende los Países del Benelux era muy jugoso para los planes nazis, ya que podían tener mejor accesibilidad para atacar a Francia y Gran Bretaña.

La guerra duró tan sólo una semana. Esta rendición tan prematura fue debida por la destrucción de Rotterdam por el continuo e intenso bombardeo Alemán que sufrió la ciudad. Los holandeses prefirieron esta rendición para así evitar que las otras ciudades corrieran el mismo destino, aun teniendo sus fuerzas militares prácticamente intactas.

En el Libro de Inteligencia descargable de The Netherlands encontrarás la lista completa de Infanteríe Compagne y Mariners Compagne, ambas Compañía de Infantería de las fuerzas holandesas, pero la primera con el apoyo militar tanto de tropas como de vehículos franceses. Pincha en el enlace para su descarga gratuita en pdf.

The Netherlands 1940. Compañías de Infantería holandesas

Puedes encontrar todas la miniaturas para representar estas compañías en nuestra web: www.e-minis.net. Hacemos diferente tu ejército y…mucho más.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

artesmarcialesoz

Encuentra lo mejor de las Artes Marciales Aquí.

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Mercenarios de la Galaxia | Blog X-Wing miniaturas

Blog sobre X-Wing el juego de miniaturas y el mundo Star Wars

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: