Banda para Mordheim: Orcos Zalvajes.

Games Workshop nos deleitó hace muchos años con los llamados juegos de especialistas’. Una serie de wargames alternativos donde se usan pocas figuras, con la misma ambientación que sus juegos de unidades y que se desarrollan en relativamente menos tiempo. Necromunda, Blood Bowl, Mordhiem, Battlefleet Gothic,… ¡Qué tiempos aquellos! Ahora, por desgracia, lo tienen muy abandonados y no sacan nada de novedades para estos juegos, tan sólo los enamorados de estos wargames van renovando las facciones, depurando reglas y sacando nuevas formas de disfrutar de estos juegos de especialistas.

orcos-zalvajes

Nosotros nos queremos subir al carro de intentar dar un poco de más vida a estos magníficos juegos con novedades, ya sean de reglas, escenarios o nuevas facciones. Por eso, hemos editado una nueva banda para Mordheim: los Orcos Zalvajes. En principio nos centraremos más en Mordheim, ya que existe un abanico de posibilidades muy extenso pero no se descarta ir sacando cositas de los demás juegos de especialistas.

TRASFONDO

Los Orcos Zalvajes son increíblemente primitivos incluso para el orco estándar. Acostumbran a utilizar armas de piedra, hueso o cualquier arma que pudiesen robar a las otras razas. Van por la vida medio desnudos, viviendo agrupados en tribus con una peculiar forma de luchar muy salvaje que los hace fácilmente distinguibles de los demás.

Los Orcos Zalvajes siguen comportándose como antaño. Antes de la batalla, los chamanes de las tribus tatúan y pintan a sus guerreros, su creencia en el poder de Gorko y Morko es tan fuerte que las flechas y las espadas enemigas pueden llegar a ser desviadas por el aura de fe que se genera a su alrededor. Creen que ofreciéndoles la piedra bruja que se encuentra en Mordheim, los dioses les serán favorables a la hora de luchar contra sus enemigos y de ofrecerles sacrificios, de ahí que empiezan a realizar incursiones a la cuidad de los condenados para hacerse con todos los fragmentos que le sean posibles y despellejando a cualquier criatura que ose cruzarse en su camino.

LA BANDA

Todo el mundo llevamos un orco dentro, por eso hemos decidido abordar esta banda, y más si son orcos salvajes que destrozan todo a su paso. Para su creación hemos adoptado casi toda la banda de Orcos ya existente, incluyendo nuevos Héroes, Reclutas y Reglas especiales. Puedes encontrar desde distintos tipos de Orcos Zalvajes, Cazadorez, Berserkerz,… hasta Goblins Silvanos y Arañas gigantes.

Banda de Orcos Zalvajes Mordheim

Esperamos que sea de vuestro agrado y si tenéis alguna banda en concreto que queráis que trabajemos…tan sólo tenéis que decírnoslo.

Puedes encontrar estos productos en nuestra web: www.e-minis.net. Hacemos diferente tu ejército y…mucho más.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

artesmarcialesoz

Encuentra lo mejor de las Artes Marciales Aquí.

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Mercenarios de la Galaxia | Blog X-Wing miniaturas

Blog sobre X-Wing el juego de miniaturas y el mundo Star Wars

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: