Incursión a la mina de Teseum: escenario para Infinity

Sabiendo las próximas novedades que están por salir de Infinity, hemos decidido crear un escenario jugable acorde con esas unidades como protagonistas. En concreto serán las facciones de Nómadas y Ariadna, más concretamente los sectoriales Corregidor y Merovingio, con una historia asociada al escenario.blog_escenario_infinity

Además, os ponemos el enlace para descargar los nuevos perfiles de armas y miniaturas, donde podrás encontrar las reglas de estas dos nuevas unidades protagonistas: Wildcats y Briscards.

Nuevos perfiles y armas de Paradiso

TRASFONDO

Puesto de mando avanzado en la montaña Tillers.

El Brigadier Tassot se refugiaba en su habitáculo de mando revisando los últimos holo-mapas enviados por el equipo de reconocimiento, no quería dejar ningún cabo suelto en cuanto a los últimos movimientos de los aludes de nieve. Estos continuos movimientos de nieve tapan y descubren a su antojo numerosas grutas conectadas entre sí, algunas de ellas demasiado cercanas a las minas de Teseum, un objetivo muy suculento para el enemigo.

En ese momento, entró en el habitáculo el operador de radio con noticias inquietantes del campamento base, los radares habían detectado en órbita un crucero Nómada. Los intentos de comunicación con la nave han fracasado, no obteniendo respuesta alguna del puente de mando. Así pues, los oficiales Merovingios del campamento base se ponen en lo peor, calificando la situación de hostil de esta inesperada visita e informando a la unidad Biscard de una posible incursión enemiga en las minas de la Frontera Este.

El Brigadier Tassot ordena al operador de radio que informe de la situación a las tropas, pasando a Código 3 y que se mantengan a la espera de nuevas órdenes. No quería sorpresas, por lo que mandó apostar en situaciones estratégicas armas de apoyo con visibilidad total de la mina B-102.

Una vez realizado el despliegue, Tassot se levantó de la mesa, cogió su fusil y se dirigió a la puerta de su habitáculo. Sabía que pronto entrarían en combate, lo podía oler, notaba esa sensación desde hacía años; “llegó la hora” se dijo a si mismo mientras se colocaba su visor y acto seguido gritaba: “¡Ya están aquí!”

Soldados en combate en terreno nevado

Soldados en combate en terreno nevado

CRUCERO CORREGIDOR PANTHER-013 EN LA ORBITA DEL PLANETA AMANECER

El sub-oficial del puente de mando informaba con un holograma a la zona de hangar la proximidad de las coordenadas del lanzamiento. El almirante del crucero miró al sub-oficial comunicándole que controlar esa mina de Teseum era un objetivo esencial, no podía haber fallos o los negocios con PanOceanía se irían al traste. El ascenso del sub-oficial dependía de ello y no estaba convencido de que hubiera escogido a la unidad indicada, pero ya era demasiado tarde para recapacitar… ya no había vuelta atrás.

En la zona de salto se podía palpar la tensión entre la unidad Hellcats de asalto y la unidad táctica Wildcats. Todos los Nómadas saben la procedencia de los componentes de esta unidad; marginados, delincuentes, desechos de la sociedad que no tienen otra salida que combatir sin saber si en el mañana podrán ver el amanecer de otro día, personas empujadas a combatir, personas empujadas a morir en combate.

Nadie pestañeaba, nadie hablaba, ni un movimiento, tan sólo un veterano Hellcats le daba un pequeño empujón con el codo a un novato que tenia al lado, algo amistoso para que se relajara un poco. En ese momento, un soldado Wildcats con una enorme cicatriz que le cruzaba la cara en diagonal, lanzaba una risa cínica y entrecortada mirando al novato. Señalándole con el dedo índice, soltaba una frase con voz ronca que inquietó aún más al joven Hellcats: “Soldadito, no salvaré tu culo, odio a los niñitos que creen que esto es un juego”. El veterano Hellcats, echó un paso adelante hacia “cara cortada”,  con semblante de pocos amigos apretando con fuerza sus mandíbulas, pero de repente, el Sargento de la unidad de Despliegue Rápido, Diams, le puso la mano en el pecho deteniendo el envite y negando con la cabeza a su soldado. Luego miró a “cara cortada” y le replicó: “Veremos quién tendrá que salvar el culo a quién”.

Acto seguido, el Almirante del Panther-013 ordenaba tomar las posiciones para el desembarco. Los Hellcats a las escotillas de salto y los Wildcats a las cápsulas de desembarco. Diams no quiso dar la orden de desembarco sin antes recordar el objetivo de la misión: arrebatar la mina de Teseum más importante y productiva de los ariadnos en las Montañas Analogue, la mina B-102. Dio la orden de saltar dejándose embargar durante una fracción de segundo por el peso de la responsabilidad que conllevaba, era un viaje de ida, pero no de vuelta para la mayoría.

Escrito por Javi Imperio

DESCARGA

Pinchando en el siguiente enlace podréis descargar en pdf de manera gratuita el escenario completo, incluyendo el trasfondo y características del escenario.

Escenario para Infinity: Incursion a las Minas de Teseum

Puedes encontrar estos productos en nuestra web: www.e-minis.net. Hacemos diferente tu ejército y…mucho más.


3 responses to “Incursión a la mina de Teseum: escenario para Infinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

artesmarcialesoz

Encuentra lo mejor de las Artes Marciales Aquí.

Reforged

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Clearco Miniatures

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

SupersysTEM

Blog del juego de miniaturas superheroíco

Wild West Poker

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Tkcaptain

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Warhammer Armies Project

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

Mercenarios de la Galaxia | Blog X-Wing miniaturas

Blog sobre X-Wing el juego de miniaturas y el mundo Star Wars

TERCIO CREATIVO

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

RojoCincoPodcast

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

In Her Majesty's Name!

by The Ministry of Gentlemanly Warfare

El Espacio de Atticus

El rincon de la escenografia para Wargames

ToyChop

HeroClix & gaming miniatures

¡Cargad!

Tu rincón del hobby. Especialistas en wargames

A %d blogueros les gusta esto: